Categorías
Mundo Actualidad

“Muy improbable” Putin responde que pasaría si lo secuestran (Video)

Vladímir Putin, acudió hace pocos días a la cumbre del G20 en Argentina y aprovechó para responder algunas preguntas entre ellas, la de un periodista estadounidense que le preguntó su opinión por la película ‘Hunter Killer’ (‘Misión submarino’), que trata sobre el secuestro de un mandatario ruso en una base militar, Putin contesto con mucha ironía que dicho hecho sería “muy improbable”. Pero qué pasaría si esto logrará suceder, ¿qué pasaría si secuestran al presidente de Rusia?

En la película el ministro ruso de Defensa da un golpe de Estado y hace rehén al presidente de Rusia en una base militar del círculo polar ártico, siendo finalmente el capitán de un submarino nuclear estadounidense el que libera al líder ruso tras entrar en la base.

“¿[Entró] en nuestra base?”, preguntó Putin al periodista que le contaba la película. “Parece un escenario muy improbable. De ciencia ficción”, respondió el presidente ruso.

“Dos pequeños botes regalados por EE.UU. a Ucrania no pudieron pasar por el estrecho de Kerch. Y ellos dicen que un submarino nuclear pudo entrar en nuestra base. ¡Qué película más mala!”, dijo Putin con ironía, dando por terminada la conferencia de prensa.