Categorías
Sociales

¿Que hay detrás de un pequeño tatuaje?

Definitivamente la mujer de hoy en día es arriesgada, audaz, impetuosa, pero sobre todo se valora así misma y a su cuerpo, asumiendo el reto de ser libre y decidida a verse tan delicada y femenina como quiera ser, incluso llevando tatuajes pequeños para mujeres como un detalle que le llena de autenticidad en cada momento donde quiera que se encuentre, rompiendo con los tabúes, resaltando los gustos y preferencias que la identifican.

Existe algo que se esconde detrás de cada una de nosotras y es ese toque mágico que realza nuestra personalidad, carácter, estilo y tendencia, lo que hace que seamos divertidamente Coqueta por naturaleza femenina.

Pues bien, llevar grabado en la piel un pensamiento, un momento, una imagen, un recuerdo o todo aquello que posea un significado profundo para cualquiera de nosotras tiene su razón de ser y es nada más ni nada menos que el de inmortalizar ese detalle que lo representa.

tatuajes pequeños para mujeres tatuajes 1

Algo así de simple como un pequeño corazón que revive un recuerdo cada vez que lo miramos o ese pensamiento representado en una palabra que la pronunciamos a través de la piel, como forma de expresión silenciosa que arrastra un sentimiento a nuestras memorias.

Existen cientos de páginas web como misscoqueta.com  que hablan al respecto y hasta nos dan cualquier cantidad y variedad de ideas listas para ser copiadas, imitadas o simplemente que nos sirvan de referencia para ser creativas y diseñar nuestros propios tatuajes pequeños para mujeres.

No existen fronteras para la imaginación cuando se trata de elegir entre una extensa variedad motivos para tatuar algún punto específico sobre nuestro cuerpo visualmente oculto o a simple vista, desde la palma de la mano hasta inclusive nuestra nuca.

Cualquier motivo de tatuajes pequeños para mujeres es ideal siempre y cuando nos sintamos cómodas, sexys, atractivas o sencillamente Coqueta a la hora de exhibir ese punto que antes pasaba desapercibido y sin carisma alguno pero que ahora se destaca y se torna interesante, convirtiéndose en tema de conversación con las otras personas.

Es oportuno decir, que un tatuaje puede acercar a las personas gracias a ese hielo que se rompe cuando se entra en conversación por este motivo, la curiosidad por conocer la razón de tu tatuaje nos permitir socializar, establecer relaciones de amistad, solidaridad, compatibilidad entre otras decenas de razones más.

Por consiguiente, no hay límites para personalizar nuestro pequeño tatuaje y colocarlo donde más nos favorezca como por ejemplo en: los tobillos donde siempre ha sido un punto muy visto por todos ya que es plenamente notado al caminar o al cruzar nuestras piernas, se verá fácilmente sobre nuestro calzado, o nuestra nuca si quisiéramos insinuar que nos gustaría que nos acariciaran suavemente, pero por supuesto que en la espalda seria una invitación a mirar y darle un punto focal a toda nuestra piel.

tatuajes pequeños para mujeres tatuajes 3

Un tatuaje puede significar sentido de pertenencia como lo es el nombre del ser amado para darle una demostración de lo mucho y profundo que son nuestros sentimientos por él.

Pero, nunca falta un papá que desea llevar orgullosamente el nombre de su bebe en el pecho o mamá adornando sus pantorrillas para lucirlas en la playa a la hora de broncearse.