Categorías
Sociales

Recorre y descubre lo mejor del turismo en las Islas Canarias

Una de las formas más placenteras de vacacionar en suelo patrio es hacerlo en las Islas Canarias aprovechando la oportunidad y posibilidad de elegir entre distintas propiedades de la Gran Canaria  por ser los sectores más idóneos, atractivos y privilegiados para satisfacer nuestras expectativas.

En las Islas Canarias existen sobradas razones para visitarla en todas sus facetas ya que nos permite de mil formas distintas compartir momentos de relax y esparcimiento con la familia, amistades o  pareja sentimental.

El turismo en Canarias es altamente atractivo, sobre todo en las temporadas bajas cuando se puede disfrutas de sus espacios abiertos sumamente fascinantes, con  localidades llamativas y costas paradisíacas además de su patrimonio histórico, cultural y artístico.

Encontraremos también, diversidad de formas de viajes y  aventuras para realizar recorridos a todo lo largo y ancho de sus islas, caracterizadas en su mayoría por exóticas playas blancas, en las cuales descubriremos la naturaleza en todo su esplendor a través de actividades físicas o práctica de deportes acuáticos como por ejemplo; el  submarinismo, windsurf, esnórquel, esquí acuático, Bodyboard, bodysurfing, kayak, kayak-polo, windsurf, kitesurf, , flowboarding, hydrospeed, jet ski, navegación de recreo o deportiva, natación con aletas.

El hospedaje en la Gran Canaria presenta una de las más variadas gamas de alquileres de toda Europa al tener un sistema turístico de muchas décadas de trayectoria en construcción, complejos de hermosas villas cerradas, apartamentos modernamente abiertos y casas ancestrales centenarias, con arquitecturas remodeladas de viviendas veraniegas al alcance de todos los presupuestos familiares y de jóvenes profesionales.

Además hay bungalows a nuestra disposición así como habitaciones para aquellos que andan buscando un cambio de paisaje personal, rodeado de impresionantes húmedos bosques y toda clase de parques, reservas tanto naturales como rurales  al igual que sitios de interés científicos.

Pero si lo que deseamos es trasladar todo nuestro grupo familiar no cabe la menor duda que el alquiler de las villas es la decisión correcta, por su capacidad física en habitaciones, seguridad, confort y economía ya que dispondremos de nuestros propios espacios de uso exclusivo privados para el resguardo de nuestros vehículos, áreas verdes para la distracción de nuestros chicos y libre circulación dentro de la propiedad.

Con respecto a la Gastronomía se distingue por su sus vinos y quesos que degustaremos oportunamente, conocer sus costumbres y compartir sus días festivos como el Carnaval de las Palmas, Semana Santa, visitas a monumentos históricos entre otros.