Categorías
Sociales

Alcanza tu versión más saludable con Rincón del Deportista

Lograr la versión más saludable de ti mismo es posible si comienzas a poner en práctica un plan de vida coherente que involucre mente, cuerpo, alimentación y entrenamiento.

Adelgazar está al alcance de todos los que estén mentalmente preparados, pero ciertamente tener a tu aliado en perder peso cerca hará que el camino hacia la meta se consiga sin desperdicio. En el Rincón del Deportista están enfocados en que logres consolidar tu versión más saludable a través de sus incentivos que conjugan retos únicos, atención personalizada y mucha información importante para que obtengas los resultados que siempre has buscado.

Todo empieza con la mente, y es que el poder de autocontrol de quienes desean bajar de peso y mantener buena salud se puede ir incrementando cada día, y es la fuerza de voluntad la que hará que el sobrepeso vaya desapareciendo, por supuesto al poder de la mente se le une una alimentación adecuada y un entrenamiento óptimo.

Lo cierto es que, para alcanzar los objetivos planteados no se puede pensar que todo va pasar gracias a un milagro, mente y cuerpo deben trabajar en conjunto. Se trata de estar dispuesta a asumir el compromiso y comenzar a hacer el trabajo.

“Fitness Inconsciente” Un nuevo concepto cada día más popular

El Fitness Inconsciente se basa en la auto aceptación, la sanación y la mejora a través del inconsciente, pues es quien toma el 85% de las decisiones del cerebro. Es un acondicionamiento físico y mental, que va dirigido a los sentimientos, emociones e instintos.  De manera que adelgazar es algo que está al alcance de todos los que estén mentalmente preparados para perder grasa y ganar salud.

Así,  este nuevo método agrupa tres etapas que deben ser cumplidas para que los resultados sean observados rápidamente.

  • La Alimentación: aquí trabajas el inconsciente para que elimines de tu plato hasta un 20% de calorías sin que sea notado. Deberás comer lo necesario e ir educando al estómago para ir aplicando el “margen inconsciente”. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo, a cambiar los hábitos y a comer lo necesario.
  • Inconsciente: descubrirás que trabajando con la mente aprenderás a parar cando lo desees, a preguntarte ¿Qué comes?, en sí, a reconocer tus emociones para pasar de una relación tóxica con la comida a una saludable.
  • Y la última etapa es la del entrenamiento: el entrenamiento físico es como una cura para casi todo en la vida, de manera que ejercitarse es sin duda una de las actividades más importantes a la hora de perder peso y mantenerse sano. Descubre los mejores ejercicios para definir tu cuerpo.

Enfócate y conseguirás el mejor cuerpo

Quién no ha querido tener un abdomen plano como las chicas de las Redes Sociales, o los glúteos de Michelle Lewin quien los tiene perfectos, déjame decirte que ahora es posible. Si lo que quieres es aumentar glúteos lo lograrás si sigues el reto de 90 días.

En el Rincón del Deportista están comprometidos a que conseguirás esos glúteos de ensueño con un método más sencillo y rápido y con resultados casi que inmediatos.

No lo pienses más y acepta el reto. Sé parte de ese grupo de personas que le dieron un sí a un cambio de vida.