Aventúrate a un maravilloso recorrido por lagos y lagunas de República Dominicana

Decídete a tener esas vacaciones que tanta falta te hacen para relajarte y darte la oportunidad de obsequiarle a tu familia una manera diferente de compartir haciendo turismo en Dominicana.

Huye del estrés citadino y refúgiate para sentir una experiencia placentera, porque no hay como refrescarse en Laguna Dudu , considerado un paraíso terrenal que se esconde en el corazón de República Dominicana.

Descubre también porque el lago mas grande República Dominicana es uno de los más frecuentados a nivel turístico, atractivo sin igual por sus numerosas playas cristalinas como espejos.

Tomate tu tiempo y acércate a la provincia de María Trinidad Sánchez, inmediato a la Autopista Cabrera-Nagua y entérate de porque este sitio atrae infinidad de turistas permanentemente.

El turismo en Dominicana es mucho más que playas

Prepárate para vivir una maravillosa experiencia en El Pozo del Caballo Milenario balneario natural que te remonta al pasado al sumergirte en sus virginales aguas que asemejan colores de piedras preciosas y rodeadas de cuevas que cuentan su historia.

Conocerás Lagos unos más profundos que otros, aprovechados por visitantes de todos los rincones del mundo y amantes del buceo, que se aventuran a recorrer ese trayecto que une un lago a otro por casi una hora de duración.

Este inigualable hábitat natural formado por una mezcla de Lagos, lagunas y playas es ideal para el entretenimiento y dispersión de toda la familia por sus espacios prados verdes que invitan a practicar decenas de deportes y actividades recreativas.

Puedes disfrutar del servicio de equipamientos, ubicados en sectores del área recreacional para consumir tus alimentos o comprar a nativos proveedores de variados y exquisitos platos, en un cómodo horario de visita entre las 9:00 AM hasta las 5:00 PM.

Para uso, goce y disfrute de todas estas instalaciones que ameritan un riguroso mantenimiento y que respeta el medio ambiente se debe cancelar un módico pago por persona y niños de 5 a 10 años aproximadamente.

Y como no puede faltar un chaleco salvavidas, para esos momentos inesperados pero que no nos queremos perder la aventura de bucear, los puedes alquilar si olvidaste llevar uno.

Otra atracción genial en la que todos quieren participar es la Tirolina, es una experiencia llena de adrenalina.

En ocasiones hacer turismo de aventura requiere de destrezas especiales o de ciertas condiciones físicas, si se práctica algún deporte extremo o una actividad donde hace falta una preparación mínima y un equipo apropiado, como lo es practicar rápel, escalada, carreras de aventura, montañismo o en este caso el buceo.

Toma en cuenta siempre que hacer turismo implica cierta responsabilidad sobre todo si se es cabeza de familia y cuando se desea hacer exploraciones o viajes con una percepción de riesgos, se deben cuidar las medidas de seguridad, y lograr que la experiencia sea completamente gratificante.

Lugares magníficos que vale la pena visitar

Y como ya te habrás dado cuenta el turismo en Dominicana es mucho más que playas, ademas de estas maravillosas atracciones que hemos mencionado, también encontraras algunos balnearios con propiedades curativas debido al alto contenido en azufre o una zona de petroglifos indígenas antiguos.

Recorrer los Lagos y lagunas de República dominicana es definitivamente una experiencia incomparable, que pondrá a prueba todos tus sentidos,

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.