Categorías
Sociales

Aplicaciones mágicas que prometen hackear Facebook y otras redes ¡Descúbrelas!

Aplicaciones para hackear Facebook que tal vez no conocías

Desde que el uso de Internet se hizo viral, la realidad de todo y todos cambió para siempre. El boom informático que trajeron las redes de comunicaciones (sociales) abrió una puerta que creemos nunca se cerrará.

Sin embargo, como todo; estas nuevas herramientas tienen su pequeña pero significativa “brecha” una que los famosos hackers han aprovechado al máximo para sacarle algún tipo de provecho. De hecho, desarrolladores webs han creado miles y miles de sitios webs dedicados única y exclusivamente a ello, o en su defecto crear aplicaciones y/o programas para hackear Facebook y otras redes; xploitz es una de ellas.

Las redes sociales: el boom que prendió la mecha del hackeo

Cuando las más grandes corporaciones de redes sociales tales como: Facebook, Instagram, Twitter, Tinder solo por nombrar algunas aparecieron ganaron casi que de inmediato popularidad. Literalmente se convirtieron en las favoritas y más usadas de millones de usuarios en el mundo. El “pertenecer a algo” aunado a la euforia de mostrar, opinar y hasta alardear a través de imágenes y palabras fue en considerable aumento.

Pero no todo es color de rosa, así como muchos deseaban recurrir a las redes sociales para “mostrarse” ante el mundo, había otro grupo que lo hacía pero con cierto recelo. Desde ese mismo instante, se dio paso a las cuentas privadas, las generaciones de claves, y demás mecanismos de seguridad para intentar proteger las cuentas de millones de personas.

Pero no todo fue tan fácil como parecía. Así como habían personas interesadas en proteger sus datos personales, contraseñas y demás. También estaban los otros que “darían lo que fuera” por obtener a como dé lugar el acceso a cualquier cuenta de dichas redes sociales de uno o varios usuarios en específicos.

¿Cómo funciona Xploitz? La aplicación capaz de hackear cualquier red social

Al escribir en la barra de navegación https://xploitz.online/hackear-facebook/ tendrás a la mano la posibilidad de hackear Facebook, Instagram e incluso Whatsapp. Si deseas conocer si tu amor tiene una “aventura”, stalkear la red social de tu ex amiga o el Facebook de tu ex novio esta herramienta es la más ideal y funcional de la Web.

Es importante señalar que con el software de Xploitz al instante tendrás a tu disposición la información que tus ex amistades y parejas tanto ocultan.

El procedimiento y desarrollo de esta herramienta fue hecha pensada para tu comodidad, y lo mejor protegiendo tu identidad. Es decir, que nada ni nadie podrá saber que eres tú quien los stalkeo. Gracias a que el procedimiento de datos utilizados funciona de forma rápida y completamente independiente a tu IP de Internet.

La aplicación fue creada para usuarios que busquen obtener la información reservada realizando unos simples pasos. No necesariamente debe ser un experto en ordenadores para poder usar Xploitz, la interfaz le brinda al usuario un esquema bastante sencillo, sin atajos, ni publicidades molestosas.

Puede resultar sumamente útil si lo que deseas es recuperar tus propias cuentas, si haz olvidado tu usuario o contraseña, recuperarlo es posible con esta genial herramienta.

Lo que diferencia esta aplicación de otras es que funciona básicamente de forma remota desde el dispositivo del usuario. De hecho, no es necesario recurrir a descargas de software especiales, instalar y ni mucho menos conectar nada en el dispositivo en cuestión. Se trata de un sistema diseñado para hacer de la experiencia del usuario un tanto amigable y seguro.

¿Qué necesito para empezar a hackear gratis con Xploitz?

En primer lugar, debes obviamente para trabajar con esta aplicación es imprescindible tener una conexión segura a la red. Esto hará que puedas hacer el hackeo con mayor rapidez y sin ningún tipo de inconvenientes.

En segundo lugar, un aparato para conectarse a Internet. Seguidamente lo más importante, contar con al menos el nombre de usuario para Facebook e Instagram y el teléfono para Whatsapp de la persona cuya cuenta y/o perfil quieres hackear.  Si uno de estos tres elementos faltan es más que seguro que no podrás completar satisfactoriamente tu objetivo: hackear cualquiera de las populares redes sociales.

Otros programas y aplicaciones para hackear Facebook que tal vez no conocías

  • Spyzie, se trata de una de las aplicaciones más competitivas para hackear Facebook. Los usuarios que la han utilizado aseguran que funciona. Sin embargo, lo único que no gusta de esta herramienta es que para su perfecto funcionamiento necesita ser instalada, cosa que a algunos molesta porque puede dejar rastros en la red y así puede ser detectado más fácilmente el dispositivo desde donde se realizó el hackeo. El elevado costo de la aplicación raya en lo ridículo, cuando se sabe que en la Web hay otras opciones gratis y seguras de espiar perfiles ajenos.
  • Hoverwatch, a pesar de que ha recibido buenas críticas. Esta aplicación deja mucho que desear, debido a que para utilizarla primero debes comprarla, descargarla y posteriormente instalarla en el dispositivo que desees espiar. Malo, malo ¿no les parece? Demasiado protocolo y complejidad con burdos resultados.
  • AndroidMonitor, esta otra aplicación hace el trabajo: hackear cualquier perfil de Facebook; solo que hay un detalle que echa por tierra su funcionamiento. Únicamente trabaja en dispositivos Android, esto quiere decir que los desarrolladores no supieron hacer el trabajo ¡Todo un fiasco! Además de que debe configurar el dispositivo Android para que acepte aplicaciones de fuentes desconocidas a las que están en la Play Store.

No agotes tu tiempo en utilizar aplicaciones que ponen en duda su funcionamiento, terminan siendo más complejas y difíciles de utilizar, con elevados costos y efectividad casi nula. Utiliza Xploitz y verás que valdrá la pena. No deja rastros y te dará lo que estabas buscando.