Categorías
Sociales

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: Concurso de SEO organizado por Dean Romero

Este año el webmaster referente de España y el mundo, Dean Romero, ha arrancado con un importantísimo concurso SEO que pretende poner a muchos a trabajar las neuronas a partir de este 10 de febrero y hasta el 10 de marzo.

De manera que los interesados en participar deberán posicionar la keyword: “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”, en un período de treinta días bajo ciertos parámetros o reglas que cumplir.

Así pues, las personas que decidan competir tendrán la tarea de ingeniárselas con diferentes estrategias para llegar a ser el ganador de la competencia. El más rápido gana, el que “rankee” más alto gana, también tendrá que ser habilidosos a la hora de realizar enlaces, compartiendo el artículo del concurso de SEO o redactando post llamativos.

Para que tengas una idea de lo hablamos te invitamos a leer un post candidato para ganar el concurso SEO 2019, allí encontrarás todo lo que debes saber acerca del concurso y la bases como tal.

Llega al Top 1 en Google

Llegar a ser el número 1 de entre un montón de participantes profesionales y otros aficionados no será nada sencillo. Ese reconocimiento profesional que todos esperan al tratar de posicionarse como el vencedor lo conseguirán luego de una ardua pelea entre tiburones. Pero antes de todo ese asunto, existen reglas que cumplir para poder estar dentro.

  • No es necesario ser SEO. Dato muy importante para los menos profesionales en el campo
  • Debes poseer Domino propio
  • Tienes que estar suscrito al Landing de Blogger3cero y a Enlazalia
  • Si no cumples con el paso anterior y llegas a ganar, no se te otorgará ningún premio
  • Al posicionar la palabra clave “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” en el Top 1 de Google te convertirás en el ganador

El concurso de SEO se dará por terminado el día 10 de marzo a las 11 de la mañana, hora de Madrid. Precisamente será Dean Romero el realice la búsqueda de forma incógnita desde el navegador Google Chrome.

Aquí los premios a repartir en el Concurso de SEO

Que mejor que arrancar el año con un bono extra a tu favor haciendo lo que más te gusta: SEO.
El feliz ganador del Concurso de SEO tendrá la posibilidad de llevarse 1.500 euros en metálico gracias a Enlazalia, además de 500 euros en enlaces y seis meses gratis de DinoRANK.

DinoRANK: Herramienta SEO todo en uno

Si eres un bloguero o webmaster esta súper herramienta es perfecta para trabajar el SEO de su página web.

Lo más llamativo de todo se lo adjudicamos a los costos de los planes, ya que resultan bastantes accesibles en comparación con otros que ya se encuentran en el mercado.

De manera que, por unos pocos Euros, tendrás la posibilidad de analizar, auditar y hacer crecer sus proyectos webs con DinoRANK.

Enlazalia: Un aliado para lanzar al éxito cualquier proyecto

Si deseas dar señales positivas sobre tu website a los ojos de Google, Enlazalia es definitivamente el mejor servicio de link Building para hacerlo de manera natural.

Así pues, podrás contratar la creación de enlaces a tu página web por profesionales que trabajarán por ti para que inviertas el tiempo ahorrado en seguir impulsando tu negocio desde otros ángulos