Categorías
Sociales

Pon a volar tu imaginación creando frases para dedicar este 14 de Febrero

Gracias a la tecnología existen herramientas muy útiles que encontramos en la web con un montón de frases para dedicar este 14 de Febrero, y es que expresar los sentimiento aun que parezca ridículo, no es cosa fácil, por eso estas ayudas digitales no vienen nada mal, hay que aprovecharlas, si el objetivo es ganar terreno de dedicar frases especiales y cautivar a esa persona especial.

Pero, eso es tan solo para comenzar a llenar un deseo que cada día se hará más grande a medida que le tomemos apego a decir frases de amor, porque las palabras que son la base de la comunicación se conjugan y se convierten en expresiones, aquellas que son las que salen del alma.

No hay regla de oro para construir una oración que implique el compromiso del sentimiento porque se entiende mas por su contenido que por su forma, así que debe ser libre y espontaneo cuando se trata de frases de amor que no necesariamente tienen que ser entre dos personas que se aman por ser pareja, también de una relación entre padres e hijos o significativas expresiones de amistad, de profundo agradecimiento o simple y llanamente por actos de solidaridad.

De allí que, debemos aprovechar al máximo el beneficio que nos da la  web con un montón de frases muy bien pensadas para adaptarlas a nuestras necesidades en la mayoría de los casos donde se presenta el deseo de encontrar un lienzo de palabras estructuradas, que se puedan interpretar como propias, pudiéndonos valer de ellas para efectuar simples cambios adaptados a nuestra conveniencia.

Estas frases podemos utilizarlas en nuestra vida diaria como parte de un entrenamiento para ser mejores personas y aprender a decir las cosas con amor, respeto, consideración y solidaridad entre otras. Eso, fortalecerá nuestra personalidad, carácter, sentimientos y calidad espiritual.

También, el envío de cartas por dispositivos electrónicos o por mantener simplemente la forma de lo romántico, lo dulce, lo tierno, lo divertido,  lo que despierta emociones y la chispa que solo existe en los seres humanos.

Una excelente opción para este Día de San Valentin, seria elaborar un detalle creativo y personalizado, inspirado en esa frase especial, incluso podría ser de bajo costo pero valioso porque habrás colocado en el todo que esa otra persona produce en ti, amor, pasión, amistad o agradecimiento.

San Valentin Love

Algo tan simple como un chocolate con dedicatoria, un desayuno a la cama, un mensaje digital recordando un momento emblemático de la relación, o cualquier otro detalle con una envoltura original que ponga a volar su imaginación, pueden marcar la diferencia entre un antes y un después en la relación.

San Valentin Regalo

Tips para construir tus propias frases:

  • Hay frases que nos proporcionan una idea de lo que queremos decir, sencillamente cambiamos las características que consideremos necesarias para poder personalizarlas y hacer las propias dándole nuestro toque personal.
  • Si se trata de querer expresar un sentimiento puro y real con el objetivo claro de obtener algo a cambio es importante que dentro de la frase creada edifiquemos siempre a la persona que lo recibe indiferentemente que sea escrito o personalmente, resaltando sus virtudes y cualidades en un comienzo y seguido de lo que queremos de ella en segundo lugar con transparencia y honestidad, de lo contrario sonara falso.
  • Las frases no deben construirse sin una plataforma contenida de la intención, debe llevar un mensaje con sentido, dependiendo del como, cuando y quien la pronuncie y para quien está destinado.
  • Cuando formulamos una expresión es porque estamos reseñando un actor o un hecho al cual nos estamos refiriendo acompañado de lo que decimos de ese actor o hecho pero además lo que esperamos de ese protagonista.
  • La frase es parte de una oración por eso es importante que cada frase tenga contenido para que tenga sentido cada parte de lo que decimos ya que en una sola oración podríamos incluir hasta tres frases separadas de comas.

No te limites, pon a volar tu mente y deja fluir las emisiones..¡El resultado podría ser increíble!