Categorías
Sociales

Ponte creativo con estas opciones para un fin de semana divertido sin salir de casa

Llega el fin de semana y por exceso de trabajo ,compromisos y cumplimiento de obligaciones nos olvidamos de planificar que haremos para darnos un merecido descanso.

Debido a que no planificamos con anticipación que actividad podríamos realizar durante el tiempo libre son limitadas las alternativas de las que disponemos para relajarnos, porque simplemente son los instantes que esperamos con ansiedad en familia al final de la semana ya sea en casa o fuera de ella.

Algunos nos pueden creer que ver películas Online al mejor estilo inkapelis con unas ricas palomitas de maíz en compañía de amigos o con la familia no cuesta nada, tan sólo se necesita estar allí pero veamos de que otras actividades tenemos para elegir.

No hay tiempo que perder, así que pensemos entre cuantas y que opciones nos quedan para pasar un fin de semana divertido sin salir de casa, !veamos!.
Primero, hay que analizar con qué presupuesto contamos y con quien compartiremos, y luego el tipo de evento que tendremos dependiendo del espacio y tiempo disponible. 
Por eso, acá tienes tres opciones con tres tipos de presupuestos diferentes y que presentaremos a continuación en función de la premura, el espacio y la compañía:

Opción A, presupuesto ilimitado !Deja volar tu imaginación y dale rienda suelta a la diversión!

películas gratis fiesta en casa

Si el presupuesto y el espacio no son un problema, eso permite elegir cualquier tipo de actividad, con invitados ilimitados, cualquier cantidad de comida para consumir como una gran parrillada mixta acompañada de una exquisita ensalada César o vegetales frescos, con los mejores amigos o tres parejas de matrimonios contemporáneos, Alquiler de karaoke o un conjunto musical que ameniza el momento. 

Opción B, presupuesto limitado

películas gratis compartir con amigos

Para desarrollar un plan moderado dentro de las posibilidades, es recomendable invitar pocas personas, una bandeja de pasapalos bien resuelta y algunas bebidas basadas en frutas frescas de la temporada, o si es de noche invitar a amigos a tomar una copa de buen vino. Contratar algún músico con guitarra u otro instrumento solista para dar fondo a temas de conversación y hacer mas amena la velada. Si la reunión es familiar podremos improvisar una piscina portátil en el jardín para los niños.

Opción C, si nuestro presupuesto está en cero !sonriamos!

películas gratis

Las películas son el entretenimiento ideal para toda ocasión puesto que no genera gastos en comparación con eventos comunes o fiestas, pero ver películas gratis en pareja o en familia es totalmente gratis y divertido, nada más económico que unas simples palomitas de maíz hechas en casa para acompañar la ocasión y presentarlas con uno de esos empaques traídos del cine de películas anteriores.

Es simple, no se tiene que contratar conjuntos musicales, ni alquilar equipos de kareoke, la inversión en pasapalos es mínima puesto que cualquier cosa pasa desapercibida cuando estás super concentrado viendo la película y el tiempo se te pasa volando, se puede incluir una deliciosa pizza pagada en grupo, de modo que todos somos invitados y anfitriones, compartimos lo mismo y nos divertimos por igual, así que con una llamada ya se arma el fin de semana espectacularmente divertido. 

Lo importante es poner a volar la imaginación y con mucho o poco presupuesto siempre habrán opciones para pasar un fin de semana divertido en casa.