Categorías
Sociales

Las mejores frases para desear buenas noches

Nada mejor y encantador que despedirse antes de retirarse o irse a la cama con auténticas frases para desear buenas noches de forma oportuna donde quiera que nos encontremos porque ser detallista posee un valioso significado para quien lo recibe.

Es por eso y por muchas razones más que cada vez que utilicemos una frase sea verdaderamente espontánea, sincera y transparente con expresiones del alma y del corazón. 

Aun cuando solo sean dos palabras, hasta el tono de voz es infinitamente importante porque un sonido suave y sutil puede llegar a ser subliminal y convincente además de certero en sus palabras “Buenas Noches”…

¿Como no tomar en cuenta cuando alguien tiene este tipo de detalles como expresar dulces frases para desear buenas noches  para con nosotros? Es algo que agradecemos desde lo más profundo, sin darnos cuenta, por haber pensado en nosotros y que nos hayan dedicado parte de su valioso tiempo.

Así que, es recomendable tener presente siempre a quien tenemos al frente, para que todo lo que salga de nuestros labios sea oportuno y real, basándonos en lo que sentimos hacia ese ser, de forma exclusiva porque puede ser la persona que comparte nuestra intimidad, hasta la persona que saludamos en la puerta de un supermercado.

Todo depende del momento, de la ocasión y las circunstancias que la acompañan, de esa manera, esas dos mágicas palabras pueden romper el hielo con un desconocido e iniciar una conversación amena, que puede llevarnos al nacimiento, desarrollo y crecimiento de una hermosa amistad como también pueden cerrar con broche de oro una linda velada en una hermosa bahía.

Despidete con alguna de estas frases para desear buenas noches

Pero cuando lo que perseguimos es algo mas, para asegura su eficacia reflejada en los resultados, los cuales representan nuestro interés por hacer llegar claramente el mensaje o al menos lograr el objetivo entre otros mas, hacer sentir a gusto el homenajeado, recurrimos a frases mas compuestas y profundas en contexto y sentido.

!Buenas Noches! Seguido de un pensamiento con sentimiento y expresión corporal que se pueda interpretar como un detalle muy personal, es la clave para armar una verdadera frase para desear buenas noches.

Frente a la luna y ella como testigo, y en el medio de la penumbra, decirte adiós no puedo, si apenas te he conocido, como lo olvido.

Buenas Noches dueña de mis sueños, que aun no he tenido.

La esperanza de volverte a ver, atrapada en un reloj ha quedado.

Cada noche veré caer una estrella esperandote amado.

Y en silencio al oído me susurra el viento, lo que tanto he anhelado.

¡Buenas Noches mi amor! duerme tranquila, pronto estaré a tu lado.

Si oportuna ha llegado la noche, es porque te he sentido llegar.

Rozan mi mejilla tus labios tibios, y una lágrima de alegría brota de mi lagrimar, pero dulce tu voz me calma diciendo, Buenas Noches querida mía, vuelve a descansar.

Se habla desde el corazón y se expresa con el alma, lo importante es la intención como se dice Buenas Noches, para llenar el espíritu del ser amado y darle calma.