Categorías
Sociales

Reparación de ordenadores: señales de que necesitas a un técnico informático

Los ordenadores llegaron para cambiar la dinámica de nuestras rutinas laborales en distintos campos de investigación y trabajo (ciencia, tecnología, astronomía, medicina, entre otros). Sin saberlo, se convirtieron en nuestros aliados a la hora de sistematizar los procedimientos y grandes cálculos en nuestros estudios y además de ello nos brindan entretenimiento absoluto. Sin embargo, en algún momento estos equipos suelen tener algún tipo de problema y de un momento a otro dejan de funcionar por distintos motivos: cuando no quiere encender y/o arrancar, también suele suceder que algunas de las piezas se encuentran defectuosas, está infectada por alguna especie de virus o simplemente requiere una reinstalación del sistema operativo.

Ante cualquiera de estos escenarios cualquiera entra en pánico, pero tranquilos que la solución la tienen los técnicos informáticos de tecrep24.com ellos se encargan de brindarte el apoyo y la reparación de ordenadores a domicilio y en tiempo récord.

Otras empresas ofrecen el servicio de reparación de computadoras, pero en muchísimos casos es usted quien debe llevar el equipo dañado a un taller y por si fuera poco debe esperar entre tres y cuatro semanas (en el mejor de los casos) para tener solventado una avería que por lo general no lleva tanto tiempo. Esto no ocurre con TecRep24, usted tendrá en un lapso de 24 horas dependiendo de cuál sea el caso, su equipo nuevamente operativo sin necesidad de sacarlo de su hogar u oficina.

Reparación de ordenadores
Reparación de ordenadores

De cualquier modo, si aún no estás seguro de que tu equipo necesite una revisión, actualización o reparación te presentaremos una lista de las fallas más habituales que se dan en los ordenadores y portátiles para que tengas en consideración cuando debas o no solicitar el servicio de un técnico informático ¡Pendientes!

Estas son las fallas más habituales que le suceden a los ordenadores y portátiles:

  • Perdida de información o archivos dañados
  • El ordenador se reinicia o se apaga sola, en cualquier momento
  • El video se queda guindado o se ve pixelado
  • No enciende el CPU, en otros casos puede que encienda el CPU pero no hay señales de video
  • Repentinamente el ordenador disminuye su rendimiento
  • Pantallazo azul, verde o amarillo
  • Windows tarda una eternidad en abrir y cerrar
  • Ruidos inesperados y vibraciones raras

Si tu ordenador presenta algún tipo de anomalía de las que mencionamos arriba, es necesario que sea revisado, diagnosticado y reparado. Recuerda que es necesario que vuelvas a contar con un equipo potente, seguro y confiable para tus tareas.

Reparación ordenadores
Reparación ordenadores

El mundo de los gamers: Las mejores PCs del momento para gaming

Por otro lado, si eres de los que usa un ordenador para el buen entretenimiento y te apasionan los juegos te recomendamos a ojos cerrados games-cheap.net . Esta página contiene todo lo que un verdadero gamer desea, múltiples juegos online para probar tus habilidades y destrezas en el competitivo mundo de los videojuegos.

Acá podrás comprar al mejor precio, con la mejor calidad de video y excelentes gráficos los juegos que necesitas. Lo mejor de todo es la completa variedad con la que cuentan en: juegos de acción, de aventuras, de carreras, deportes, disparos, de combates, de estrategias, de roles, de RPG en línea, de simulación, juegos para Nintendo PlayStation, Xbox y más.

Acá dos de los mejores equipos del siglo para los Gamers

Gracias a las nuevas tecnologías se ha hecho aún mejor la experiencia de juego en PC´s, tablets, portátiles, celulares inteligentes y otros dispositivos. Aun así, este tipo de usuarios (gamers) necesitan de ordenadores de sobremesa para que corran juegos que incluyan componentes de última generación. Una buena opción en el mercado actual es el Aegis Ti3, el Aegis 3 posee un diseño agresivo similar al Ti3, pero en un factor de forma más pequeño especialmente si estás buscando un PC para juegos que puedas llevar contigo a todos lados. Este equipo te brinda una formidable calidad de video para juegos en 3D con el que alucinarás. Otro ordenador preferido por los jugadores es la MSI INFINITE 8RC-090XEU, con capacidad para conquistar cualquier juego sin necesidad de sacrificar RAM, ni gráficos.

Reparación de ordenadores ordenador gamer

A pesar de que son equipos de última generación no están exentos de daños a mediano o largo plazo. Por este motivo hay que estar atentos a alguna anomalía o daño imprevisto que necesite de una reparación mayor, así no dejarás de disfrutar de la experiencia que un gamer merece. No corras el riesgo de poner tu ordenador portátil o de sobremesa en manos de personas inescrupulosas y sin experiencia en el área de reparación. ¡Lo barato, siempre sale caro!