Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

La piedra de alumbre es un mineral mágico

Aprende a usar la piedra de alumbre para atraer dinero y clientes

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
piedra de alumbre
La piedra de alumbre tiene la capacidad de atraer dinero. FOTO: Google.

La piedra de alumbre es un mineral conocido por ser una alternativa al desodorante, así como otros usos en cuestión de belleza, sin embargo, esta piedra también tiene poderes mágicos que inciden en la energía del Feng Shui. Es por eso que hoy te diremos cómo usar la piedra de alumbre para atraer dinero y clientes en tu negocio.

Lo mejor es que esta técnica para usar la piedra de alumbre funciona tanto en negocios o tiendas, como en tu casa, pues si estás haciendo home office, también te ayudará a generar más ingresos.

¿Para qué sirve la piedra de alumbre según el Feng Shui?

piedra de alumbre
De acuerdo con el portal Nargiri, la piedra de alumbre es un mineral con muchas propiedades mágicas, pues -como su nombre lo indica- sirve para alumbrar o dar luz en áreas de tu vida en donde hay oscuridad u obstáculos. Entre los beneficios que tiene la piedra de alumbre, según el Feng Shui, están:

  • Limpiar los espacios de malas energías
  • Evitar la envidia
  • Atraer dinero
  • Reducir el insomnio y las pesadillas
  • Atraer el amor
  • Protector de energías negativas

¿Cómo usar la piedra de alumbre para atraer dinero y clientes en tu negocio?

piedra de alumbre

Si lo que quieres es que tu negocio prospere y sea más fácil atraer el dinero, así como clientes, lo único que tienes que hacer es conseguir una piedra de alumbre y romperla en pequeños trozos. En todo tu negocio coloca platos o recipientes con agua y añade ahí la piedra de alumbre. De acuerdo con el Feng Shui, esto te ayudará a atraer la fortuna y la abundancia.

Recuerda que este ritual con piedra de alumbre debe renovarse cada semana, por lo que te recomendamos que cada ocho días cambies tanto el agua como la piedra de alumbre que utilizaste para que notes resultados óptimos en tu trabajo. Asimismo, puedes hacer lo propio en tu casa si trabajas en la modalidad home office.

Como verás, es sumamente fácil hacer esta práctica de Feng Shui con piedra de alumbre y lo mejor es que este mineral es sumamente económico, por lo que podrás hacerlo las veces que sean necesarias.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad