Cada talismán sirve contra el mal de ojo que se considera como una flecha que daña cada parte de la espiritualidad.
Existen poderosas armas en contra el mal de ojo que sirven para ahuyentar las repercusiones hacia el espíritu de cada persona y además aleja el desequilibrio energético. No obstante, todo esto se traduce en mala fortuna e incluso dolencias para el cuerpo.
Los 5 mejores amuletos contra el mal de ojo
Aunque muchas personas decidan no creer, hay potentes armas que funcionan como escudos protectores de las personas que transmiten malas energías de manera voluntaria o involuntaria.
- Ojo de la suerte o Nazar: El nazar es uno de los amuletos más efectivos para combatir el mal de ojo e incluso, alejar las malas energías de cada persona.
- Figuras de elefantes: Estas pequeñas imágenes atraen la abundancia y la buena suerte. Además, restaura la energía en tu ambiente y debe estar en dirección hacia la puerta principal.
- Espejo octagonal: No solo elimina los malos deseos. Asimismo, rebota toda la energía negativa que pueda rodearte.
- Pulsera roja: Este es una de las herramientas más populares en contra de las malas energías. Se debe usar en la mano izquierda para recibir lo bueno o lo malo que te rodee.
- Persignarte: Para este ritual, debes colocar los dedos en forma de cruz con tu mano derecha, y luego proceder a hacer la señal de la cruz, para alejar lo malo que pueda sucederte.
Mientras hagas todos estos rituales, estarás protegido del mal de ojo y de todo lo negativo que pueda suceder.
» Con estos rituales la soltería desaparecerá de tu vida https://t.co/pe0nlkPHWD pic.twitter.com/sXhXD1Ewu3
— EP | Mundo (@EP_Mundo) February 24, 2020