EsoterismoNumerología¿Qué significa la hora espejo 08:08?

¿Qué significa la hora espejo 08:08?

Si subconscientemente se ha percatado de haber visto una hora espejo como la 08:08, entonces es momento de que entienda el significado completo de este enigma.

En el desarrollo de este artículo le proporcionaremos el significado de la hora 08:08 empleando diversos métodos: la interpretación según los 72 ángeles guardianes, el significado oculto a través de la numerología y además con el Tarot de Marsella.

El significado de las 08:08 según los ángeles de la guarda

Los ángeles hablan de liberación. Si sientes que estás en una fase difícil o que todo parece demasiado complicado, al final te liberarás de esta carga. Especialmente cuando se trata del aspecto material de tu existencia. Eres una persona responsable, pero ¿puedes decir realmente que estás totalmente comprometida?

La interpretación angélica de la hora del espejo 08:08 indica claramente que debes tener cuidado de mostrarte lo mejor posible.

Tienes muchas posibilidades de lograr tus objetivos, pero para ello debes utilizar todos los recursos que tienes a tu disposición. Ciertamente, tienes la capacidad de hacerlo, pero a veces te falta perseverancia.

Los Ángeles Guardianes te invitan a desarrollar tu papel de defensor a través de la mediación. Este ejercicio te ayuda a alcanzar un estado de plena conciencia. Te permite alejarte del estrés y la ansiedad.

También se sabe que tienes un gran respeto por la moral. Tus seres queridos te ven como un símbolo de autoridad y acuden a ti para que les aconsejes cuando surgen problemas. Sin embargo, a veces pierdes la noción del tiempo porque, a diferencia de otros, siempre te ciñes a las reglas.

Interpretación de las 08:08 según el Ángel Nith-Haiah

El ángel de la guarda correspondiente a 08:08 es Nith-Haiah. Su tiempo de influencia es entre las 08:00 y las 08:20 y simboliza la grandeza y la bondad. Es un ángel que desarrolla la clarividencia y la intuición. Te permite adquirir grandes conocimientos en el campo de la espiritualidad y la adivinación. Puedes invocarlo para que te ayude a alejar el mal o a combatir un hechizo.

También te guiará en el estudio de los ángeles de la guarda y de la Cábala. Cuando trabajas con sus energías, creas una armadura espiritual muy poderosa. Puedes convertirte en un portador de luz y difundir tu sabiduría a tu alrededor. Con ella también puedes perfeccionar tu maestría en la interpretación de los sueños.

Influencia de los arcángeles a las 08:08

  • Lunes: 08H a 09H – Arcángel: Zafkiel – Energía planetaria: Saturno
  • Martes: 08H a 09H – Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol
  • Miércoles: 08H a 09H – Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna
  • Jueves: 08:00 – 09:00H – Arcángel: Camael – Energía planetaria: Marte
  • Viernes: 08:00 – 09:00 – Arcángel: Miguel – Energía planetaria: Mercurio
  • Sábado: 08:00 – 09:00 – Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter
  • Domingo: 08:00 – 09:00 – Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus

Significado de la hora espejo 08:08 según la numerología

El valor de la hora del espejo 08:08 es 16. Este número tiene un gran valor espiritual. Tienes la capacidad de leerte a ti mismo y a los demás. Tu intuición y tu talento mediúmnico te permitirán desarrollarte en un nivel esotérico. Tienes la oportunidad de ayudar a muchas personas, trabajando en los campos de la meditación, la hipnosis, la reflexología y el bienestar.

¡El espejo a las 08:08 te envía una advertencia a través del valor del número 16!

Si no sigues el camino de la humildad y desarrollas un ego excesivo, corres el riesgo de convertirte en un necio. El significado de 08:08 puede indicar decepción, incluso podemos hablar de fracaso total si no mantienes tu actitud de cuidado.

Tener una habilidad o una ventaja sobre los demás puede ser emocionante. Sin embargo, debes ser consciente de que si sobrepasas ciertos límites en tu comportamiento, ¡tendrás que sufrir las consecuencias! Y esto puede castigarte durante mucho tiempo. Si has cruzado una línea y estás pasando por un momento difícil, ¡deberías hacer un balance de la situación! Esto te ayudará a identificar comportamientos positivos que puedes aplicar para mejorar la situación.

Significado de la hora 08:08 según el Tarot de Marsella

La carta del tarot correspondiente a las 08:08 es ¡Justicia! Este misterioso símbolo representa el respeto a la ley. Encarna la equidad en la toma de decisiones. Representa la organización y el juicio.

  • Positivo: en caso de empate, la espada de la justicia suele prevalecer. Impone su decisión a otros arcanos. Indica que se hará algo importante, pase lo que pase. Aporta equilibrio y apertura de miras. Está dirigido a quienes se desarrollan en el ámbito de la administración.
  • Negativo: cuando se habla de justicia, se habla necesariamente del tribunal. Si actualmente estás implicado en un proceso judicial, el 08:08 desgraciadamente habla de condena para ti. También puede afectar a tu vida emocional y profesional. ¡Tendrás que tener cuidado con lo que haces y dices!

Resumen

El significado de la justicia en una relación amorosa puede ser de dos tipos: matrimonio o divorcio, según las cartas que te rodeen. En ambos casos, tendrás que tomar decisiones relevantes sobre tu vida amorosa.

Puede que tengas que tratar con abogados o jueces en el trabajo. Es posible que tengas que firmar un contrato o resolver un caso en los tribunales.

Cuando se trata de dinero, todo se reduce a testamentos y herencias fallidas.

Significados de todas las horas espejo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares