Viajes y TurismoViajerosVuelos cancelados de Marruecos ocasiona una ola de reclamos a esta línea...

Vuelos cancelados de Marruecos ocasiona una ola de reclamos a esta línea aérea

Se prevé que una ola de afectados va a reclamar a Ryanair por los vuelos cancelados de Marruecos

Recientemente, Marruecos ha anunciado la cancelación de todas las conexiones aéreas del país desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Se tratan de medidas preventivas contra la variante ómicron del covid-19. Este cierre cautelar ha afectado a muchas compañías, destacando a Ryanair que se ha visto forzada a suspender todos sus vuelos con Marruecos como origen y destino hasta el 1 de febrero del 2022.

Ryanair estima que aproximadamente se verán afectados cerca de 230.000 pasajeros, de los cuales muchos de ellos ya lo están, tanto por tener que cancelar vacaciones ya planificadas como por estar allí y tener que ser repatriados en un vuelo especial.

Contactamos con J.L.C., uno de los afectados que ha visto como su viaje a Marrakech se ha visto cancelado repentinamente, nos cuenta su experiencia:

“Rynair nos contactó por mail para notificarnos la cancelación de nuestro vuelo para el puente de diciembre ofreciéndonos un bono, nosotros queremos el reembolso y ya vemos que nos va a tocar pelearlo. Lo peor de todo es tener que haber cancelado las vacaciones con mi pareja y no disponer del dinero para disfrutarlo el puente. Esperemos recuperarlo pronto, pero no tenemos muchas esperanzas”.

Es importante conocer los derechos del viajero para poder recuperar tu dinero, igualmente existen empresas especializadas en reclamaciones de vuelos que tramitan este tipo de incidencias sin que el afectado se preocupe.

Destacamos Reclamación de Vuelos, quienes pueden reclamar a Ryanair si tienes este problema, de forma que si eres un afectado puedas recuperar tu dinero. Además, se trata de un despacho de abogados que cobra a éxito, con lo que solo cobran un porcentaje del dinero recuperado. Por eso recomendamos dejar las reclamaciones en manos de este tipo de empresas si no dispones de tiempo ni conocimientos legales para tramitarlo, ya que estos son especialistas en recuperar tu dinero.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

5 útiles consejos para viajar en avión durante la pandemia

Mientras la pandemia por COVID-19 continúa causando estragos, la...

Una visita al Taj Mahal: Guía para el Turista

Viajar es un privilegio del que nadie se debería...

7 experiencias de lujo imperdibles para vacacionar en Colombia

Es una realidad que el mundo cambió. Los gustos...

Distancia entre todas las ciudades de México: guía para el viajero

México es un destino turístico por excelencia, sus exhuberantes...

Explorando Santiago de Chile: Datos que vale la pena conocer

Santiago de Chile debería estar en la parte superior...