Viajes y TurismoViajerosMallorca a tu ritmo, navega en la isla de la calma

Mallorca a tu ritmo, navega en la isla de la calma

Si quieres disfrutar del mundo de una forma como nunca antes lo has hecho, hoy te damos una idea fascinante, una experiencia que deberías vivir al menos una vez en la vida. Ver el mundo desde el mar es uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar y es que la vida fuera de tierra firme es muy diferente. Por ejemplo, hoy te contamos las ventajas de alquilar un velero en Mallorca, una isla maravillosa.

Por qué viajar en velero es una experiencia única

Tanto si te consideras un amante de la navegación como si nunca has probado a hacer vida en el mar, los veleros son embarcaciones ideales.

Hay de muchos tamaños, tanto si quieres disfrutar de esta experiencia en pareja como si vas a visitar Mallorca con un grupo de amigos o con tu familia. Navegar en velero es apto para todas las edades y Mallorca es el lugar ideal para hacerlo.

Las mejores actividades que puedes hacer en Mallorca desde un velero

Los veleros son una forma maravillosa de descubrir una isla como Mallorca. Año tras año, cada vez más personas se decantan por este tipo de experiencias, ya que suponen un auténtico valor añadido a la hora de conocer un nuevo destino. Ver el mundo desde tu propio velero de alquiler es algo que deberías probar al menos una vez en la vida, aunque ya te avisamos que engancha tanto que querrás repetir el próximo año y tal vez se convierta en tu nueva modalidad preferida de vacaciones.

Volviendo a la bonita isla de Mallorca, es un destino idílico. ¿Por qué? En esta isla se combina cultura, deporte, gastronomía, historia y paisajes naturales maravillosos. Además, optar por un destino nacional siempre es una ventaja, ya que tienes la tranquilidad de estar en tu propio país. Por ejemplo, no tendrás que contratar un seguro médico especial o similares, por lo que el ahorro en la factura total de tu viaje es importante. Tampoco tienes que preocuparte por cambiar moneda ni por las tarifas de tu móvil. Todo funciona igual que si estuvieras en casa, pero con la ventaja de estar en un lugar realmente fascinante, disfrutando de unas vacaciones inolvidables.

¿Qué podemos hacer en Mallorca desde un velero de alquiler?

Lo primero que podemos destacar es lo más lógico: disfrutar de actividades acuáticas. Las Islas Baleares, con Mallorca a la cabeza, tienen una variedad inmensa de espacios abiertos, calas, playas y mucho más para disfrutar de actividades como paddlesurf, una de las que más de moda han estado este verano y que prometen seguir dando mucho de qué hablar. También podrás bucear, hacer snorkel o simplemente darte un baño y nadar en alta mar. Los deportes acuáticos dan mucho de sí, anímate a probarlos y tal vez descubrirás una nueva afición que creías tener dormida.

Otra opción maravillosa es preparar una cena en el mar, bajo la luz de la luna, con las vistas de la ciudad en el horizonte y la brisa del mar. Es una experiencia inolvidable, sobre todo si haces este viaje en pareja. Una de las cosas más románticas que puedes hacer en la vida.

Para el menú puedes escoger algunos de los productos de la gastronomía mallorquina y disfrutar de la cocina local. Por ejemplo, una coca de Trampó como entrante, un arroz brut de principal y por supuesto no puede faltar una ensaimada de postre. Acertarás seguro con este menú.

Este destino en velero es una de las mejores opciones para unas vacaciones en grupo, ya que lo podéis pasar súper bien en el mar, avisando el litoral mallorquín cuando queráis pasar el día navegando o parando en la orilla para hacer una visita turística por la isla. Aquí puedes descubrir lugares fascinantes, llenos de historia, como la Catedral de Palma, o rincones con mucho encanto, como Pollença.

Alquilar un velero es una buena opción para todos los tipos de viajeros

Normalmente, lo más habitual es alquilar un velero en grupo, principalmente grupos de amigos jóvenes se reúnen en las vacaciones para disfrutar de unos días en el mar. Las buenas temperaturas de la isla hace que sea un destino con una baja estacionalidad, ya que se puede disfrutar de este viaje prácticamente todo el año, aunque la temporada más idónea es la que va de mayo a octubre.

También es una buena idea para las vacaciones en familia. Montar a los peques en un velero es una idea fantástica, sobre todo si podéis juntaros con los primos de su misma edad. Lo pasarán bomba y es una experiencia familiar inolvidable.

Por último, otra opción magnífica es alquilar un velero pequeñito cuando queremos hacer un viaje romántico en pareja. Un velero para dos es un viaje que os ayudará a fortalecer vuestra relación y que os hará meter en la maleta recuerdos preciosos para toda una vida. Querréis repetir seguro. Prometido.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares