Categorías
Sociales

Toda la información sobre ponedora de bloques

¿Te gusta el mundo de la construcción y la albañilería y quieres estar al día en todo este tipo de noticias? ¿Tienes una empresa de construcción y debes mantenerte al día en todas las innovaciones?

Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre ponedoras de bloques, así como dónde encontrar las mejores del mercado actual a los precios más asequibles.

Hoy en día, el avance de la industria de la construcción, ha supuesto notables mejoras para las nuevas edificaciones que se construyen, más resistentes y haciéndolas en un tiempo máximo, así como alcanzar mayor reducción de gastos en las mismas.

En la actualidad, los famosos bloques de concreto son fabricados y demandados en gran parte del mundo. Los dos motivos estrella son, sin lugar a dudas, la alta calidad que tienen los materiales y sus costes asequibles. Esto ha dado lugar a un cambio muy significativo en la construcción de edificios, puesto que en nuestro país el elemento y material más usado desde hace mucho tiempo ha sido el ladrillo, material que ha dado buenos resultados pero que sin embargo, no es para nada recomendado por los especialistas medioambientalistas por perjudicar seriamente nuestro entorno, ya que es un elemento o recurso no renovable.

¿Dónde encontrar máquinas ponedoras de bloques?

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más las personas que optan por hacer este tipo de trámites a través de Internet, tanto por la gran variedad que es posible encontrar, así como realizar comparaciones de precios entre varias similares.

La empresa Rometa, es líder en este sector. Cuenta con largos años de experiencia en este tipo de trabajos tan demandado en la construcción, concretamente desde el año 1956, ofreciendo un excelente trato al cliente y dando siempre lo mejor en sus materiales. Desde esta plataforma, precisamente se pueden encontrar una amplia variedad de máquina ponedora de bloques, todo tipo de bloqueras automáticas o semiautomáticas móviles tienen como fin principal fabricar bloques de hormigón, de todas las formas y tamaños y dimensiones, cuanto se puedan desear.

Entre las principales bloqueras más demandadas, destacamos la máquina ponedora rometa EL 12. Esta preciada máquina, además de tener como fin principal la fabricación de bloques de hormigón, produce igualmente bloques macizos, adoquines, bloques ligeros y bovedillas de concreto.

Tiene la ventaja de contar con mecanismos hidráulicos que le aportan más seguridad y funcionalidad de todo tipo en el trabajo. La mesa vibradora es un elemento opcional, si recomendada si se va a utilizar también para la fabricación de adoquines. Si se desea, en el enlace de la plataforma web que se ha facilitado, se puede acceder y ver todas las características de la máquina, incluídas medidas y otros usos, así como otras recomendaciones y consejos para su uso. Además, se incluye un estupendo vídeo explicativo donde se podrá ver funcionar a la máquina en directo. Se puede ver como es una máquina muy sencilla y resistente para el uso de todo este tipo de trabajos de construcción.

Por otro lado, la máquina ponedora rometa EL 6, también se encuentra de entre las más demandadas en este mundo de la construcción. Se trata de una cómoda bloquera móvil y semiautomática, que se encuentra especializada en todos los tipos de funciones que la anterior máquina ponedora rometa El 12, pero que también incluye y se le puede dar otro tipo de usos, como la fabricación de bordillos por ejemplo, utilizando siempre, por supuesto, su correspondiente molde para la fabricación. Al igual que la anterior máquina, y el resto de las que se pueden encontrar en dicha plataforma online, podremos encontrar vídeos explicativos y fotografías de las mismas, para aclarar más sobre cuál optamos al final.

Ambas máquinas bloqueras que se han expuesto, son utilizadas en su mayoría por empresas de construcción de alto rango, es decir, que le van a dar un uso de grandes dimensiones y le van a sacar una alta rentabilidad a la máquina. Sin embargo, en Rometa, también es posible encontrar otro tipo de máquinas bloqueras ponedoras, de uso manual, para empresas de baja producción o que le vayan a dar un uso escaso. Para cualquier duda o consulta, puede contactar, a través de la plataforma online anteriormente facilitada, con la empresa, y le resolverán en cuestión de segundos todas las cuestiones que pueda tener.

Entre las máquinas de baja producción, estas automáticas, podemos encontrar por ejemplo, la bloquera rometa 1000, que puede llegar a producir con total facilidad hasta 360 bloques en tan solo una hora, 3 bloques por ciclo. También en este rango, encontramos la bloquera rometa 1010, también automática, que puede llegar a producir hasta 500 bloques en el tiempo récord de una hora, 4 bloques por ciclo.

No lo dudes más, y si te has quedado con alguna duda, accede y consulta en Rometa.