Categorías
Sociales

Riesgos y verdades sobre accidentes laborales explicado por Abogados Especialistas

Los accidentes en el trabajo que acaban por producir heridas o daños físicos a los trabajadores, no solo causan perjuicio en lo que a lo laboral se refiere. Estas lesiones pueden ser devastadoras para su vida en general e incluso provocar la muerte. A Herrman & Herrman, suelen acudir una gran cantidad de accidentados en el trabajo, e incluso familiares de algún fallecido en este tipo de circunstancias.
Sabemos que es difícil enfrentarse a las consecuencias de un problema así, por ello nos encargamos de perseguir la mejor manera de compensar a los clientes mientras ellos se centran en superar el dolor o secuelas físicas y psicológicas.
Aquí un enlace sobre los accidentes laborales 

Legislación Sobre Accidentes Laborales en Texas

Nos vamos a centrar en el estado de Texas y su exclusividad a la hora de legislar los accidentes laborales. Es un estado en el que no es necesario que el empresario adquieran seguros para la compensación de sus empleados. Es algo de carácter voluntario para los empleadores, pero siguen pudiendo ser responsables de los lesiones producidas y su consiguiente compensación. También aparecen otros agentes como terceros en discordia, estos serían aquellos que puedan tener responsabilidad en las lesiones del trabajador. Por lo que en este tipo de situaciones te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro despacho y le atenderá un abogado de lesiones laborales.

Abogados Especialistas en Lesiones en el Trabajo

En nuestro despacho situado en Río Grande Valley nos encargamos de las demandas que realizan sobre accidentes en el trabajo y sus consiguientes lesiones por parte de ciudadanos de Texas. No resulta sencilla dar con el agente o parte responsable de la lesión, por lo que hay que llevar a cabo un estudio de investigación exhaustivo.Este estudio lo hacemos posible gracias a nuestros expertos en el tema.
La investigación se centra en cada uno de los detalles que suceden durante el accidente que provoca la lesión en el trabajo de un empleado, para más tarde poder demandar y reclamar la compensación que se estime a las partes negligentes. No es algo sencillo para los afectados, el pasar por todo este proceso, por lo que nuestros expertos en la materia prestan todo tipo de apoyo a las partes afectada.

Distintos Campos en los Que Ofrecemos Servicios de Abogacía Laboralista

Son muchos los campos laborales en los que puede darse este tipo de lesiones, por lo que nos centramos y especializamos en muchos de ellos.
Una de las áreas que más trabajamos es la de lesiones provenientes de perforaciones petrolíferas. Todo lo que pueda ocasionarse en estas plantas petrolíferas Durante su construcción o perforación. Una de las lesiones más habituales son las quemaduras durante el trabajo en petroleras. También trabajamos en accidentes producidos en embarcaciones pesqueras en zonas de alta mar. Las sustancias químicas suelen ser detonantes de muchos accidentes, por lo que también estamos al tanto en esta materia.
En conclusión, no dejes que los problemas causados por el trabajo queden impunes. Contrata los servicios de un buen abogado laboralista antes de que sea demasiado tarde. Es nuestra responsabilidad que se haga justicia y los responsables cumplan con las consecuencias a veces nefastas de este tipo de accidentes