Te traemos un remedio casero para hacer un tinte de cejas que te dejará impresionada. Podrás lucir perfecta de una manera rápida y con productos naturales.
Mantener sus cejas perfectas sin tener que ir a un salón de belleza
Ellas son la parte más importante de un maquillaje y es por eso que siempre se trata de mantenerlas limpias y perfiladas. Se encargan de enmarcar la mirada de las mujeres y hacerlas lucir hermosas.
Es por eso que aquí podrás conocer un secreto para que puedas darle la vuelta al cuidado de las cejas y sin tener que salir de tu hogar, lucir envidiable.
Ingredientes del remedio casero para hacer tinte de cejas
Mucho de los ingredientes que se usan para este tipo de “producto’’ que pondrás en tus cejas los tienes disponibles en tu hogar. Si lo llegas a usar vas a poder sacarle el máximo provecho a tu mirada.
NECESITAS:
- Dos cucharadas de café soluble
- Una cucharada de cocoa en polvo
- Media cucharada de aceite de coco
- Media cucharada de miel de abeja
¿Cómo se hace?
Tomas las cucharadas de café y cocoa y las pones en un plato para que se te haga mucho más fácil y no hagas desastre. A los polvos le pones con mucho cuidado el aceite y la miel de abeja.
Al tener los ingredientes juntos los mezclas todos muy bien con un palillo o brocha hasta que tengas una pasta de textura consistente. Con una pequeña brocha angular tomar un poco del producto y lo aplicas a tus cejas.
Luego de unos 15 minutos retiras con un algodón húmedo la pasta que pusiste y te lavas el rostro como normalmente lo haces. De esa manera verás el cambio radical que tendrás.