ActualidadMisceláneosTodo lo que necesitas saber sobre la Universidad Americana

Todo lo que necesitas saber sobre la Universidad Americana

La Universidad Americana es una universidad con más de 25 años de trayectoria nacional y ofrece más de 40 carreras profesionales para todo aquel que desee estudiar y crecer profesionalmente.

Si estás en proceso de selección de una universidad, acá te brindaremos toda la información del por qué debes elegir a UAM como tu centro de estudio.

Trayectoria de la Universidad Americana  

Conocida también como UAM, la Universidad Americana es una institución privada que brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes, a través de contenidos, procesos de enseñanza, aprendizaje junto a la práctica y la experiencia. Desde 1997 fue autorizada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP) en su Sede Central San José.

Su misión es aportar una experiencia universitaria enfocada en el estudiante, buscando impulsar las carreras junto a las herramientas necesarias y así obtener un progreso significativo en sus estudiantes y el país.

Actualmente, cuenta con 3 sedes donde se dictan diferentes carreras para potenciar la enseñanza, aprendizaje y la empleabilidad de las mismas.

¿Qué carreras ofrece la UAM?

Si te encuentras en la situación de tomar una decisión sobre qué es lo que quieres estudiar, la Universidad Americana te ofrece las mejores opciones en oferta académica: Bachilleratos y Licenciaturas, Técnicos, Maestrías y Cursos Libres con alta empleabilidad.

  • Bachillerato y Licenciatura: Puedes optar por un título de Bachiller o Licenciatura en una gran variedad de propuestas académicas en las siguientes áreas: Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, Diseño, Arte y Comunicación, Educación, Ingeniería, Inglés, Terapia Física, entre otros
  • Maestrías: UAM ofrece esta opción para aquellos que deseen crecer en su carrera profesional, brindándoles la oportunidad de potenciar sus habilidades mediante maestrías que proporcionan y facilitan el camino en la salida laboral. Entre ellos puedes hacer una maestría en: Administración Educativa, Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca, Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.
  • Técnicos: Si buscas incorporarte rápidamente en el mundo laboral, puedes optar por completar tus conocimientos en un área específica de manera 100% virtual. Entre los técnicos puedes encontrar: Administración de Negocios, Contabilidad y Finanzas, Diseño y Desarrollo Web, Logística, Marketing Digital, Logística y Calidad entre otros. 
  • Cursos Libres: Una gran variedad de cursos que se actualizan cada cuatrimestre, con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los estudiantes. Puedes optar por realizar cursos de: Edición de Imagen (Photoshop), Aprender Inglés (Learn English by UAM), Lengua de Señas Costarricense (LESCO) y Competencias Docentes para la Educación Virtual.

¿Qué beneficios tiene estudiar en UAM?

Es una universidad que cada día busca mejorar sus programas de estudio para el estudiante, mediante la dirección de calidad, cumplimiento regulatorio, tecnología educativa, mejora continua, diseño curricular y variedad en servicios para todo miembro de la comunidad estudiantil.

Además, ofrece opciones de financiamiento en modalidades de pago a la que puedes acceder para iniciar o continuar tus estudios universitarios.

Estudiar en UAM puede ser una gran oportunidad para crecer y desarrollar tu futuro profesional. Serás parte de los 9.500 estudiantes universitarios con mayor salida laboral.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

🛌 Significado del emoji de persona durmiendo

Un nuevo dato sobre qué significa el emoji de...

El secreto del Titanic que EEUU mantuvo oculto por mucho tiempo

Un oscuro secreto se reveló recientemente: un submarino chocó...

Las mejores pasarelas de pago del 2022

Las pasarelas de pago son importantes herramientas de autenticación...

Consejos para un Divorcio fácil, rápido y económico

Salir ileso y sin complicaciones en un divorcio de...

Estás podrían ser las pruebas de que hay vida extraterrestre

Son muchas las personas que se preguntan si existe...

La importancia de la diversidad en la educación

Ante el avance de la era de la información,...

¿Qué es y cuales son las condiciones para tener un divorcio express?

Antes de proceder a solicitar un divorcio express debes...

OnlyFans Gratis ► ¿Para qué pagar si puedes verlo gratis?

Desde la llegada de las redes sociales el mundo...