ActualidadMisceláneosBote de los deseos en pareja: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

Bote de los deseos en pareja: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

La vida en pareja requiere de cuidados constantes para que los altibajos, que con toda seguridad irán llegando, se puedan ir superando con facilidad. El amor, la ternura, el cariño… todos esos condimentos que mantienen una relación amorosa saludable tienen la posibilidad de aplicarse de forma creativa.

Desde los juegos y juguetes eróticos, como los que se presentan en la ecommerce fleshlight, hasta elementos más simples y cotidianos, como el popular bote de los deseos en pareja, cualquier actividad en común podrá ser un activo para mantener el amor y la pasión.

¿Qué es el bote de los deseos?

Cumplir los deseos de la persona amada es, posiblemente, una de las formas más satisfactorias de hacerla feliz. Las relaciones amorosas incluyen este reto, aunque en demasiadas ocasiones no se sabe bien cuáles son esos deseos. Para acceder a esta información existe un sencillo y eficaz juego que consiste en meter diez deseos en un bote. Cada componente de la pareja llevará a cabo este ejercicio, escribiendo un deseo, posible, que le gustaría ver cumplido con su pareja.

Estos papelitos, 10 en total por cada cónyuge, se introducirán en un bote y se pondrán a buen recaudo. De este modo, cada vez que se quiera hacer feliz a su compañero o compañera, solo se tendrá que coger uno de esos papeles y hacerlo realidad. Es un juego, por lo tanto, no debe suponer estrés alguno. Si el papel elegido no corresponde con el momento o simplemente no apetece, solo habrá que volver a introducirlo y elegir otro.

Es una excelente oportunidad de reforzar positivamente la relación. Las posibilidades son muy variadas: viajar a un lugar determinado, vivir una experiencia de riesgo, como hacer puénting, o de adquirir un juguete erótico en la Tienda online EasyToys, la cual posee una gama de más de 14.000 productos, colocándose como una de las principales tiendas eróticas online de confianza. Es una fórmula que permite que cualquier deseo esté más cerca de cumplirse, siendo a su vez la mejor de las formas de demostrar el amor que se siente.

Se trata de un método en el que se posibilita realizar de forma frecuente conductas agradables y sencillas, posibles de cumplir, en definitiva, que hagan aumentar la implicación de ambos componentes en la propia relación de forma divertida.

Ventajas del bote de los deseos

Ver cumplidos los deseos es una ventaja más que suficiente para participar en este juego, pero, además, será una herramienta más para conocerse.

En este sentido, los deseos más habituales que suelen introducirse en este bote son los viajes, las cenas en restaurantes, las actividades deportivas o acciones íntimas y sexuales… en cualquier caso, siempre en positivo, por lo que es un generador de alegría y sorpresas, un elemento que aporta felicidad a la relación de pareja, además de conocimiento sobre gustos y preferencias.

Deseos que pueden ser desde simples peticiones, como abrazarse antes de levantarse de la cama, hasta elegir un lugar de vacaciones, hasta llevar a cabo una actividad íntima con algún juguete erótico. Las posibilidades son enormes, con el resultado siempre beneficioso de hacer feliz a la pareja y profundizar en el amor y el respeto que se sienten mutuamente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

¡Entérate aquí! Los mods de Whatsapp que necesitas conocer

Te presentamos cuatro mods de WhatsApp que te harán...

¡Señales en los cielos! ¿Qué dicen las profecías bíblicas?

Ante una pandemia mortal, terremotos, avistamiento de OVNIS y...

Profecía del fin del mundo se cumplirá en el 2021

Un rabino lanzó su profecía del fin del mundo...

Señales que te indican que tu batería está por dañarse

Tienes que estar atento a las señales que te...

Facebook cambiará de nombre en el metaverso de Mark Zuckerberg

Se podrá acceder a este espacio mediante gafas de...

No creerás lo que detectó este telescopio ruso ¡Astrónomos impactados!

El observatorio espacial astrofísico ruso Spektr-RG ha detectado un...