ActualidadMisceláneos¿Como quitar lo negro de la entrepierna?

¿Como quitar lo negro de la entrepierna?

A veces, las ganas de ir a la playa o a la piscina se ven mermadas cuando te das cuenta de que se han formado manchas oscuras en la ingle y no sabes qué las está causando y qué puedes hacer al respecto. Si quieres saber como quitar lo negro de la entrepierna en una semana, continúa leyendo.

En primer lugar, es importante saber que el aumento de la producción de melanina es la principal causa del oscurecimiento de la cara interna del muslo. Puede estar causada por una mala higiene, un roce continuo, una sudoración excesiva y trastornos hormonales.

Los tratamientos comerciales, como las cremas y los peelings químicos, solo proporcionan resultados temporales y dañan el tejido cutáneo.

Afortunadamente, te traemos remedios caseros para blanquear la entrepierna de manera segura y eficaz. Estas son algunas de estas opciones naturales:

Como blanquear la entrepierna y el ano rápidamente con estos 9 remedios caseros


Zumo de Limon

1 Extraer el zumo de 1 limón. Aplicar para aclarar la entrepierna oscura. Déjelo durante 20 minutos. Lávese con agua fría y séquese. Repetir el remedio 2 o 3 veces por semana, preferiblemente durante la noche. No utilice este remedio si se ha sometido recientemente a una depilación química o si tiene heridas en la zona. Si tienes la piel sensible, diluye el zumo de limón con yogur.


Harina de Avena y Jugo de Tomate

2 Mezclar 2 cucharadas de harina de avena con suficiente jugo de tomate para formar una pasta. Extender sobre la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos. A continuación, frote suavemente la zona y aclare con agua fría. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces por semana.


Bicarbonato y Miel

3 Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, un poco de miel y agua suficiente para hacer una pasta y aplícala en la zona afectada y en las manchas negras en la ingle. Masajear suavemente hacia dentro. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría. Repetir el tratamiento una vez cada 2 días. La acción exfoliante del natrón facilita la eliminación o exfoliación de la piel muerta, aclarando las decoloraciones.


Naranja y Miel

4 Seca 1 taza de piel de naranja al sol durante unos días. Reducir a polvo después de la molienda. Tome 2 cucharaditas de polvo de cáscara de naranja, un poco de miel y suficiente agua de rosas para formar una pasta espesa. Aplicar la pasta en el perineo y esperar 15-20 minutos. Mojar los dedos y extender suavemente la aplicación. Aclarar con agua tibia y luego con agua fría. Realice este remedio 3 veces por semana.


Almendras Leche y Miel

5 Poner en remojo 7 almendras durante la noche. A la mañana siguiente, mezclar las almendras con un poco de leche para hacer una pasta espesa. Añadir un poco de miel a la pasta y mezclar de nuevo. Aplicar la pasta en la parte oscura de la cara interna de los muslos. Déjelo durante 10-15 minutos. Frote suavemente la pasta. Aclarar con agua fría y secar con palmaditas. Repita el proceso 3 veces en una semana.


Aceite de Almendras

6 Frotar un poco de aceite de almendras en las zonas oscuras de la ingle durante 5 minutos y dejar secar completamente. Repite el proceso todos los días antes de acostarte.


Aceite de Coco y Limon

7 Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco o de oliva y 1 cucharada de zumo de limón y frótalo en la parte interior de los muslos durante 15 minutos. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua tibia. Repita el proceso una vez cada dos días.


Pepino y Limon

8 Mezcla partes iguales de zumo de pepino y zumo de limón, luego añade una pizca de cúrcuma y una cantidad adecuada de polvo de sándalo. Aplicar la pasta en las zonas afectadas. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar con agua tibia. Repita el proceso una vez al día


Aloe Vera

9 Extraer el gel de la hoja de aloe vera. Aplicar sobre las zonas afectadas y masajear suavemente durante unos minutos. Déjelo durante 15 minutos. Aclarar con agua tibia y secar con palmaditas. Repita el procedimiento dos veces al día. Para un mayor efecto, se pueden añadir a la preparación unas gotas de aceite de vitamina E.

Recomendaciones para eliminar las manchas en la entrepierna

Para saber como quitar lo negro de abajo de los glúteos y los genitales te presentamos algunos tips de implementación diaria:

  • Utiliza un jabón natural sin aditivos químicos para lavar tus muslos, especialmente la zona perineal.
  • Coma fruta y verdura todos los días.
  • Hidratar diariamente la zona perineal con una crema neta, sin productos químicos y sin perfume.
  • Beba suficiente agua para mantener el equilibrio de líquidos.
  • Evitar la depilación del perineo.
  • Aplique un protector solar en la zona perineal cuando vaya a la playa o a la piscina.
  • No llevar ropa que roce o irrite el perineo.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Si cometes este error puedes perder tu cuenta de WhatsApp

Ten cuidado, por un pequeño descuido que muchos desconocen...

¡No era lo que pensabas! Revelan por qué realmente te salen canas

Científicos han resuelto un enigma que explica el por...

Coronavirus: cómo preparar un efectivo gel antibacterial casero

Luego de que la Organización Mundial de la Salud...

«OGWhatsApp» La app que llevará a otro nivel tu Whatsapp

La necesidad de mantenernos comunicados ha cambiado nuestra forma...

4 Tratamientos para las canas que sí funcionan

Estás a punto de conocer unos tratamientos para las...

Hallan un pez gigante con forma de extraterreste (Foto)

Un grupo de turistas descubrió un supuesto pez extraterrestre...

¡Hay pruebas! Captan en video un ovni en Japón

Un video de un ovni en Japón alertó a...