ActualidadTecnologíaDescubre los mejores sitios para ver programas de televisión en línea de...

Descubre los mejores sitios para ver programas de televisión en línea de forma gratuita

En la era digital actual, no necesitas un paquete de cable o incluso un televisor para disfrutar de episodios completos de tus programas de televisión favoritos cuando quieras. Existen numerosos sitios web que te permiten transmitir programas de televisión gratuitos en línea, muchos de los cuales incluyen algunos de los programas más populares de la actualidad. Aquí te proporcionamos una guía basada en la información proporcionada por Lifewire.

Crackle

Con Crackle, puedes ver episodios completos de tus programas de televisión favoritos (además de películas) y crear listas de observación personales para que puedas hacer un seguimiento de todo lo que estás viendo. Es un servicio totalmente gratuito con accesibilidad en múltiples plataformas principales.

Tubi

Tubi es otra alternativa que opera legalmente a través de acuerdos de licencia. Al igual que Crackle, también incluye películas. Tubi es totalmente gratuito con una cuenta de usuario, que puedes usar para configurar tu cola de observación o continuar donde lo dejaste al ver algo anteriormente.

Popcornflix

Aunque Popcornflix es principalmente conocido por su gran variedad de películas de larga duración, documentales, películas extranjeras y series web originales, también es un excelente lugar para buscar programas de televisión únicos que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Vudu

Vudu es el servicio de transmisión de programas de televisión y películas de pago por uso de Walmart, con una serie de programas y películas disponibles para ver de forma gratuita. Los gratuitos tienen anuncios, pero para una plataforma que ofrece programas de alta calidad, relativamente populares de redes como CBS, Fox, HBO y más, esos anuncios son definitivamente tolerables.

Pluto TV

Con la plataforma de transmisión en vivo Pluto TV, puedes cambiar de canal en más de 100 canales gratuitos en géneros como noticias, entretenimiento, deportes, comedia y más.

Yidio

Similar a ShareTV, Yidio es un agregador de fuentes de programas de televisión que te indica en la dirección de otros hosts de terceros donde deberías poder ver un episodio en particular.

Shout Factory TV

Shout Factory TV ofrece más de 2,000 horas de programas de televisión de culto y clásicos que han ayudado a dar forma a la cultura pop actual.

Internet Archive

Internet Archive no es un servicio de transmisión oficial, pero es uno de los mejores lugares para buscar acceso público a contenido digital.

YouTube

Mucha gente no se da cuenta de que YouTube es en realidad un excelente lugar para buscar programas de televisión. Aunque no obtendrás exactamente acceso a los programas más actuales o populares (a menos que pagues), ni una experiencia de visualización garantizada de alta calidad, podrías estar gratamente sorprendido por lo que está disponible en la red.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Beneficios Medicinales del consumo de CBD

La planta Cannabis es conocida mundialmente por poseer múltiples...

Barbie humana se lava el maquillaje y el resultado causa shock

Valeria Lukyanova, a quienes todos llaman la Barbie humana,...

No creerás lo que detectó este telescopio ruso ¡Astrónomos impactados!

El observatorio espacial astrofísico ruso Spektr-RG ha detectado un...

Guía para Elegir la Refrigeradora y Lavadora Perfectas

Elegir electrodomésticos es una tarea que demanda atención y...

Tips y consejos para crear fabulosos diseños con tu maquina de coser

Encontrar las mejores maquinas de coser no tiene que...

¿Cómo ocultar mi número al llamar por teléfono?

Una de las búsquedas más solicitada en Internet es:...

Señales de que tu ex te tiene muchas ganas

Superar a un ex puede ser una tarea difícil...

Aprende cómo combatir el resfriado común con remedios caseros efectivos

El resfriado común es una enfermedad viral muy frecuente...

Coca-Cola cambiará sus botellas para facilitar el reciclaje

Las botellas de Coca-Cola tendrán un aspecto diferente en...