ActualidadMisceláneosMarketing: ¿Sabes lo que es PLV y cómo puede impulsar las ventas...

Marketing: ¿Sabes lo que es PLV y cómo puede impulsar las ventas de tu negocio?

PLV es la abreviación utilizada para el término Publicidad en el Lugar de Venta, la cual es una herramienta del marketing enfocada en el material tanto de publicidad como de imagen de marca que se coloca en el Punto de Venta, mismo que tiene como objetivo de influir en la decisión de compra del consumidor.

La PLV suele ubicarse alrededor, cerca o en el mismo punto donde se realiza el pago en el establecimiento, sin duda alguna todos los hemos visto y hemos comprado algún producto cercano a la caja registradora. ¿O no?

Pues bien, en este post hablaremos de al menos 3 productos de PLV que podrían ser una magnífica herramienta para lograr el impulso y visibilidad que tu marca o producto necesita para captar la atención e interés de los consumidores.

Pero antes de comenzar es de suma importancia seleccionar cuidadosamente un proveedor o Empresa de PLV que ofrezca alternativas de calidad, excelentes acabados y adaptabilidad en los diseños.

Expositores de punto de venta

Esta es presentación más común de PLV, sin embargo, puede ser sumamente versátil, tanto en forma como en materiales.

Pueden ser de madera, acrílico o metal, pero en la actualidad lo más buscado el material reciclable, debido a su practicidad, adaptabilidad, mejor precio y además es amigable con el medio ambiente.

EXPOSITOR DE MOSTRADOR
Los expositores de punto de venta personalizados son perfectos para colocar el producto en lugares accesibles para el consumidor.

Las opciones de Expositores de punto de venta personalizados son casi infinitas, ya que se diseñan de acuerdo a las necesidades de exhibición del producto y el espacio disponible para ello. Son ideales para productos pequeños, folletos o muestras de productos y pueden ubicarse cerca de la caja registradora o en puntos accesibles para el cliente.

Stand Personalizados

Estos Stands son muy útiles para presentación del producto en ferias, bazares, eventos. Una de sus principales ventajas es que son de fácil instalación y al ser completamente personalizados brindan una fantástica apariencia.

Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)
Los Stands personalizados son ideales para brindar al consumidor un contacto directo con el producto y la marca.

Su diseño y uso puede variar o incluir varios tipos de stands en una misma presentación, por ejemplo: un stand tipo pared (para reforzar la presencia de la marca y delimitar espacios) o el stand tipo modular (que cumple tanto la función visual de presentación como la de exhibidor para productos o demostraciones).

Home Staging

Este es un concepto completamente innovador. Se trata de muebles de cartón diseñados especialmente para una exhibición tipo showroom, y su propósito es armonizar espacios en tiendas, viviendas, agencias, ferias y más.

MUEBLES DE CARTON
El Home Staging es un concepto que involucra al usuario y lo invita a vivir la experiencia.

Lo mejor es que con la selección del proveedor adecuado, estas serán piezas totalmente utilizables y permitirán al cliente tener una experiencia completa de su entorno.

Timbrados San José se posiciona como empresa líder del sector PLV

Como mencionamos anteriormente, la selección del proveedor es vital para obtener los resultados esperados cuando se invierte en PLV.

En el caso de Timbrados San José no solo ofrecen productos de alta calidad, sino que cuentan con una amplia gama de opciones, además ofrecen soluciones gráficas y asesoría adaptada a cada tipo de negocio o producto.  Adicionalmente, cuentan con gran experiencia en la elaboración de proyectos y puestas en escena, que van desde un expositor de sobremesa, empaques personalizados hasta escenografías para eventos.

PLV
Timbrados San José representan una propuesta innovadora en el mercado del marketing

En el marketing, la experiencia del usuario es la clave que determina el éxito o fracaso de una marca o producto, y la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) dejará en el consumidor la primera impresión, es por ello que es tan importante y necesaria su implementación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Así puedes traducir a otro idioma los mensajes en WhatsApp

Hoy aprenderás cómo traducir mensajes dentro de la aplicación...

Ya no tendrás que escribir en WhatsApp ¡Entérate!

Las sugerencias inteligentes en WhatsApp llegarán gracias a Google...

¡Entérate! Así será el nuevo WhatsApp

La famosa app de mensajería instantánea se encuentra trabajando...

Las impactantes fotos que anuncian la llegada del Apocalipsis

Un usuario de la red social Twitter compartió unas...

Dos opciones muy útiles de WhatsApp que muchos ignoran

Existen varias funciones de WhatsApp que muchos usuarios ignoran....

Invertir en bolsa: lo que debes saber para aumentar tus ingresos

Para todos los que llevamos una vida monótona en...

Este truco de WhatsApp te facilitará las cosas

Existe un truco bastante sencillo pero poco conocido para...